EVENTOS Y ACTIVIDADES

martes, 26 de febrero de 2013

Visita al zoo

El equipo docente de Infantil 3 años ha decidido aplazar la visita al zoo prevista para mañana teniendo en cuenta las bajas temperaturas, a lo que hay que añadir que un buen número de alumnos han estado recientemente enfermos.

lunes, 25 de febrero de 2013

Que el ritmo no pare,...

Afrontamos la última semana del mes de febrero y entramos en la recta final del trimestre.
Comentamos en la última entrada que la pasada semana nuestros alumnos de 4 años disfrutaron de una estancia de un día en una granja escuela, además los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria visitaron las instalaciones de una fábrica de la localidad y asistieron a un espectáculo al "Montserrat Caballé".
Esta semana seguimos con nuestros quehaceres diarios y además: los "mayores" de 5º y 6º tienen una charla incluida dentro del Plan Director y los "peques" de 3 años van al zoo.
Por otro lado, iniciamos el proceso de matrícula para las pruebas de evaluación externa del Programa Bilingüe de 2º y 4º de Primaria (Trinity College) que se realizarán en el tercer trimestre (del 6 al 10 de mayo).

viernes, 15 de febrero de 2013

Información semanal

El lunes, los niños recordaban con ilusión sus disfraces de carnaval.
El martes, nuestros alumnos de 6º realizaron el "Placement Test". Se trata de una prueba de nivel para determinar qué alumnos se presentan el próximo 25 de abril al PET y cuáles al KET, exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.
El jueves, han sido muchos y muy vistosos los trabajos realizados para celebrar St. Valentine Day´s.
El viernes fue un día intenso, los niños y niñas de 5º asistieron al Auditorio Montserrat Caballé a presenciar "El sueño de una noche de verano" y, un año más, disfrutamos de la gran chocolatada en el colegio.
Este mismo día vinieron al colegio dos profesoras que se han jubilado recientemente,... ¡gracias por vuestra visita y vuestra colaboración en las clases de Plástica!

La próxima semana, Infantil 4 años visita el miércoles la granja escuela del C.E.I. El Jarama http://www.ceieljarama.com/