EVENTOS Y ACTIVIDADES

jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween 2013

Esta festividad de origen celta tiene una gran tradición en los países anglosajones (Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido). En nuestro colegio, cambia la decoración: arañas, murciélagos, escobas, fantasmas, tumbas, calabazas,... invaden esta semana los pasillos de Primaria, gracias al excelente trabajo realizado por los niños y sus familias. ¡Enhorabuena!
La Comisión de Inglés ha organizado unos talleres terroríficos, en los que participarán los alumnos y sus profesores, a partir de las 12:30. Hay una gran expectación,...
Happy Halloween!!!

lunes, 21 de octubre de 2013

Actividades complementarias

La pasada semana nuestros alumnos comenzaron los Talleres de Consumo y en el día de hoy, los niños y niñas de 1º y 2º han asistido al Auditorio Montserrat Caballé para ver el espectáculo Toom-Pack Reciclart School, mientras que los alumnos de 4º y 5º han tenido el Taller de Ecovidrio. La valoración de estas actividades ha sido muy buena, por parte de los alumnos y de los profesores.

Un año más, las actividades complementarias incluidas en la Programación General Anual ocupan un lugar importante dentro de la vida de nuestro colegio, integrándose adecuadamente en el conjunto de actividades educativas programadas por el profesorado, respondiendo de un modo eficaz a las nuevas demandas sociales y permitiendo a nuestros alumnos ampliar su horizonte cultural en igualdad de condiciones.

Adelantamos que este curso, la propuesta de la Comisión Cultural es trabajar un proyecto global a nivel de centro, en torno a la figura del famoso activista estadounidense Martin Luther King.