EVENTOS Y ACTIVIDADES

miércoles, 28 de mayo de 2014

Resultados Trinity 2014

La verdad es que estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos en las pruebas realizadas por nuestros alumnos de 2º y 4º de Primaria, ya que el 98 % de los alumnos han superado el examen.
ENHORABUENA a los alumnos y a sus familias, a sus profesores/as y a nuestros auxiliares de conversación.

Listados provisionales curso 2014/2015

El martes 27 de mayo, se publicaron en el tablón de anuncios los listados provisionales de alumnos admitidos y no admitidos para el curso 2014/2015. También se pueden consultar en la web del colegio:
http://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.leonfelipe.arganda

El plazo de presentación de posibles reclamaciones a las puntuaciones obtenidas en estos listados comienza hoy miércoles y finaliza el viernes 30 de mayo.

viernes, 9 de mayo de 2014

Centro de Formación Ambiental 6º de Primaria

Nuestros alumnos de 6º de Primaria estarán del martes 13 al viernes 16 de mayo en el Centro de Formación Ambiental La Chimenea (Aranjuez), participando en una serie de talleres y actividades relacionadas con la educación ambiental y el desarrollo sostenible.
Esperemos que se cumplan nuestras expectativas y nos quede un gran recuerdo de esta jornada de convivencia que, en cierto modo, supone el fin de una etapa.
Toda la información relacionada con esta actividad estará disponible en el "Área familias" de la página web del colegio.

miércoles, 7 de mayo de 2014

Examen Trinity 2014

La prueba de evaluación externa del Trinity College se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo. Se presentan nuestros escolares de 2º (GESE 2-3) y 4º de Primaria (GESE 4-5).
¡Mucha suerte y demostrad lo que sabéis!

lunes, 5 de mayo de 2014

Prueba CDI 2014

El miércoles 7 de mayo los alumnos de 6º de Primaria de la Comunidad de Madrid realizarán la Prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables.
Uno de los objetivos de esta prueba es obtener información sobre el grado de adquisición de los conocimientos y destrezas que se consideran indispensables para iniciar con garantías de éxito la Educación Secundaria Obligatoria.
La información de los resultados se facilitará a las familias de los alumnos de 6º antes de la finalización de las actividades lectivas del presente curso escolar y figurarán tanto en el expediente, como en el historial académico.