EVENTOS Y ACTIVIDADES

viernes, 25 de noviembre de 2016

Estructura de juegos en el patio

Desde la Comisión Económica, se planteó al Consejo Escolar, la instalación de una estructura de juegos en la zona del patio que utilizan a diario nuestros alumnos de Infantil 5 años, 1º y 2º de Primaria.
Una vez aprobada por unanimidad esta inversión, se han llevado a cabo los trabajos de instalación (por cierto, ha quedado genial). Sólo queda rellenar de arena la zona y que nuestros peques disfruten,... que seguro, ¡están deseando!

Resultados elecciones Consejo Escolar 2016

Queremos agradecer a todos los candidatos su disposición y dar la enhorabuena a las elegidas: Laura, Ana Belén y Beatriz en el sector familias, a Rosa designada por el AMPA, a Claudia como representante de los alumnos y a las profes Araceli, Montse, Asun y Chus que pasan a ser las representantes del Claustro. ¡Bienvenidas!
La información detallada de los resultados la podéis consultar en el tablón de anuncios.
Por supuesto, también dar las gracias por su dedicación a todas las personas que dejan de ser miembros del Consejo Escolar, después de 4 años.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Semana del 21 al 25 de noviembre

La semana empezó con muy buenas noticias para nuestra comunidad educativa: el lunes 21 de noviembre se incorporó al colegio la DUE que nos ha sido asignada. Se llama Olga (como nuestra jefa de estudios) y desde aquí le queremos dar la bienvenida al León Felipe.

Por otro lado, os informamos que cada dos años se celebran las elecciones para la renovación del Consejo Escolar. Este año, el jueves 24 se elegirán 3 representantes del sector padres/madres/tutores de los alumnos, 1 representante de los alumnos (de entre los alumnos más mayores: de 5º y 6º de Primaria) y 4 representantes de los profesores.
Os animamos a participar en la votación. Para las familias, la mesa electoral estará abierta durante tres franjas horarias en el vestíbulo del edificio principal.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Carrera Solidaria 2016

El viernes 18 de noviembre, como es tradición en el León Felipe, se celebra la Carrera Solidaria, gracias a la iniciativa de las profesoras de Educación Física y la excelente acogida que, por octavo año consecutivo, tiene esta actividad entre los alumnos y profesores.
Es de agradecer su esfuerzo, así como la colaboración de las familias para ayudar a otros niños que se encuentran en una situación desfavorable y que gracias a nuestra aportación, por medio de la ONG "Save The Children", los niños de Etiopía, Níger y Burkina Faso podrán mejorar su acceso al agua potable.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Candidaturas elecciones Consejo Escolar

Desde el lunes 7 de noviembre hasta el viernes 11 de noviembre inclusive, se encuentra abierto el plazo para la presentación de candidaturas para la renovación del Consejo Escolar.