EVENTOS Y ACTIVIDADES

martes, 31 de enero de 2017

Comunicación con las familias

Son muchas las familias que se han descargado la plataforma TokApp School y cada vez más los profesores que utilizan esta aplicación para informar de forma rápida y sencilla a las familias.

Queremos agradecer la iniciativa y la implicación de la junta directiva del AMPA a la hora de implantar esta nueva forma de comunicación.

Conexión con la Base Antártica Gabriel de Castilla

En la mañana de hoy, nuestros alumnos de 6º de Primaria han establecido una conexión vía Skype con una de las bases que tiene nuestro país en la región de la Antártida: la Base Antártica Gabriel de Castilla
Durante una hora hemos aprendido mucho acerca del trabajo que esta expedición, formada por científicos, militares, personal médico,... lleva a cabo a más de 12.000 km  de distancia.
¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que podamos vivir esta maravillosa experiencia!

Día de la Paz 2017


El lunes 30 de enero para conmemorar el Día de la Paz, la Comisión Cultural ha organizado un sencillo acto en el patio, con una coreografía para todos los niveles al ritmo de la música de Álvaro Soler y Jennifer López.
Además, entre todas las clases hemos configurado un mural con la famosa obra de Pablo Picasso:  "Guernica" (1937) y hemos trabajado los diferentes aspectos que en ella se representan.