EVENTOS Y ACTIVIDADES

jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween 2013

Esta festividad de origen celta tiene una gran tradición en los países anglosajones (Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido). En nuestro colegio, cambia la decoración: arañas, murciélagos, escobas, fantasmas, tumbas, calabazas,... invaden esta semana los pasillos de Primaria, gracias al excelente trabajo realizado por los niños y sus familias. ¡Enhorabuena!
La Comisión de Inglés ha organizado unos talleres terroríficos, en los que participarán los alumnos y sus profesores, a partir de las 12:30. Hay una gran expectación,...
Happy Halloween!!!

lunes, 21 de octubre de 2013

Actividades complementarias

La pasada semana nuestros alumnos comenzaron los Talleres de Consumo y en el día de hoy, los niños y niñas de 1º y 2º han asistido al Auditorio Montserrat Caballé para ver el espectáculo Toom-Pack Reciclart School, mientras que los alumnos de 4º y 5º han tenido el Taller de Ecovidrio. La valoración de estas actividades ha sido muy buena, por parte de los alumnos y de los profesores.

Un año más, las actividades complementarias incluidas en la Programación General Anual ocupan un lugar importante dentro de la vida de nuestro colegio, integrándose adecuadamente en el conjunto de actividades educativas programadas por el profesorado, respondiendo de un modo eficaz a las nuevas demandas sociales y permitiendo a nuestros alumnos ampliar su horizonte cultural en igualdad de condiciones.

Adelantamos que este curso, la propuesta de la Comisión Cultural es trabajar un proyecto global a nivel de centro, en torno a la figura del famoso activista estadounidense Martin Luther King.


lunes, 30 de septiembre de 2013

Mes de Octubre

Una vez superado el período de adaptación, en mayor o menor medida, llegamos al mes de octubre en el que tenemos, por un lado el cambio de horario:

Horario lectivo: de 9 a 14 horas
Horario de comedor escolar: de 14 a 16 horas.

Y por otro, el comienzo de las actividades extraescolares:

- Miércoles 2: Inglés para los alumnos de 3 a 5 años (en horario de 16 a 17 horas, los lunes y miércoles).
- Lunes 14: las actividades organizadas por el AMPA.

Los listados de las actividades extraescolares ofertadas por el Ayuntamiento y el AMPA se pueden consultar en el tablón de anuncios.


martes, 3 de septiembre de 2013

Reunión familias Infantil 3 años

El jueves 5 de septiembre a las 11 horas, están convocadas las familias de los alumnos de Infantil 3 años a una reunión informativa en el comedor escolar.

miércoles, 26 de junio de 2013

Despedida curso 2012/2013

Hoy, con la entrega de notas, este curso llega a su fin. Hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, pero todos (maestros, madres y padres) sabemos por experiencia lo difícil que es educar.
Estos días han sido muchas las muestras de cariño por parte de las familias, los profesores y por supuesto de los niños ¡Gracias a todos, de verdad!.
En el caso de los profesores, es nuestro trabajo y tratamos de ofrecer la mejor educación posible para cada uno de nuestros alumnos. Somos conscientes de ello y nos sentimos muy satisfechos con el esfuerzo realizado, independientemente de los resultados académicos obtenidos.
¡Felices vacaciones!

lunes, 17 de junio de 2013

Fiesta Fin de Curso

El viernes 21 de junio a partir de las 19 horas, tendrá lugar la tradicional fiesta organizada por el AMPA para despedir el curso y por supuesto, a nuestros chicos y chicas de 6º, que el próximo curso comienzan una nueva etapa en el instituto. ¡Nuestros mejores deseos para todos!
Agradecer una vez más a todas las personas voluntarias que, de una u otra manera, colaboran y hacen posible que nuestra comunidad educativa disfrute de este evento.