Son muchas las familias que se han descargado la plataforma TokApp School y cada vez más los profesores que utilizan esta aplicación para informar de forma rápida y sencilla a las familias.
Queremos agradecer la iniciativa y la implicación de la junta directiva del AMPA a la hora de implantar esta nueva forma de comunicación.
EVENTOS Y ACTIVIDADES
martes, 31 de enero de 2017
Conexión con la Base Antártica Gabriel de Castilla
En la mañana de hoy, nuestros alumnos de 6º de Primaria han establecido una conexión vía Skype con una de las bases que tiene nuestro país en la región de la Antártida: la Base Antártica Gabriel de Castilla
Durante una hora hemos aprendido mucho acerca del trabajo que esta expedición, formada por científicos, militares, personal médico,... lleva a cabo a más de 12.000 km de distancia.
¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que podamos vivir esta maravillosa experiencia!
Durante una hora hemos aprendido mucho acerca del trabajo que esta expedición, formada por científicos, militares, personal médico,... lleva a cabo a más de 12.000 km de distancia.
¡Gracias a todos los que habéis hecho posible que podamos vivir esta maravillosa experiencia!
Día de la Paz 2017
Además, entre todas las clases hemos configurado un mural con la famosa obra de Pablo Picasso: "Guernica" (1937) y hemos trabajado los diferentes aspectos que en ella se representan.
jueves, 22 de diciembre de 2016
Dinero recaudado en la Carrera Solidaria 2016
Dinero recaudado en la Carrera Solidaria celebrada el viernes 18 de noviembre e ingresado en la cuenta de la ONG Save the Children, gracias al cual podrán mejorar su acceso al agua potable los niños de Etiopía, Níger y Burkina Faso:
2.107€
¡Muchas gracias por vuestra generosidad!
viernes, 25 de noviembre de 2016
Estructura de juegos en el patio
Desde la Comisión Económica, se planteó al Consejo Escolar, la instalación de una estructura de juegos en la zona del patio que utilizan a diario nuestros alumnos de Infantil 5 años, 1º y 2º de Primaria.
Una vez aprobada por unanimidad esta inversión, se han llevado a cabo los trabajos de instalación (por cierto, ha quedado genial). Sólo queda rellenar de arena la zona y que nuestros peques disfruten,... que seguro, ¡están deseando!
Una vez aprobada por unanimidad esta inversión, se han llevado a cabo los trabajos de instalación (por cierto, ha quedado genial). Sólo queda rellenar de arena la zona y que nuestros peques disfruten,... que seguro, ¡están deseando!
Resultados elecciones Consejo Escolar 2016
Queremos agradecer a todos los candidatos su disposición y dar la enhorabuena a las elegidas: Laura, Ana Belén y Beatriz en el sector familias, a Rosa designada por el AMPA, a Claudia como representante de los alumnos y a las profes Araceli, Montse, Asun y Chus que pasan a ser las representantes del Claustro. ¡Bienvenidas!
La información detallada de los resultados la podéis consultar en el tablón de anuncios.
Por supuesto, también dar las gracias por su dedicación a todas las personas que dejan de ser miembros del Consejo Escolar, después de 4 años.
La información detallada de los resultados la podéis consultar en el tablón de anuncios.
Por supuesto, también dar las gracias por su dedicación a todas las personas que dejan de ser miembros del Consejo Escolar, después de 4 años.
miércoles, 23 de noviembre de 2016
Semana del 21 al 25 de noviembre
La semana empezó con muy buenas noticias para nuestra comunidad educativa: el lunes 21 de noviembre se incorporó al colegio la DUE que nos ha sido asignada. Se llama Olga (como nuestra jefa de estudios) y desde aquí le queremos dar la bienvenida al León Felipe.
Por otro lado, os informamos que cada dos años se celebran las elecciones para la renovación del Consejo Escolar. Este año, el jueves 24 se elegirán 3 representantes del sector padres/madres/tutores de los alumnos, 1 representante de los alumnos (de entre los alumnos más mayores: de 5º y 6º de Primaria) y 4 representantes de los profesores.
Os animamos a participar en la votación. Para las familias, la mesa electoral estará abierta durante tres franjas horarias en el vestíbulo del edificio principal.
Por otro lado, os informamos que cada dos años se celebran las elecciones para la renovación del Consejo Escolar. Este año, el jueves 24 se elegirán 3 representantes del sector padres/madres/tutores de los alumnos, 1 representante de los alumnos (de entre los alumnos más mayores: de 5º y 6º de Primaria) y 4 representantes de los profesores.
Os animamos a participar en la votación. Para las familias, la mesa electoral estará abierta durante tres franjas horarias en el vestíbulo del edificio principal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)