EVENTOS Y ACTIVIDADES

lunes, 11 de mayo de 2015

Familia y escuela

Son muchos los artículos que podemos encontrar acerca de este tema y en todos ellos se destaca su importancia...
En esta entrada, únicamente queremos hacer llegar a las familias que forman la comunidad educativa del CEIP León Felipe, el sentir del profesorado:
Son muchos los momentos en los que compartimos inquietudes, intercambiamos informaciones y pensamientos sobre la educación, la escuela, los hijos, los alumnos,..., el bilingüismo,..., establecemos pactos y acuerdos sobre como llevar a cabo ciertas actuaciones,... Podrían ser más los momentos, pero somos conscientes que existen horarios contrapuestos.
Podemos decir que somos unos afortunados. A lo largo del curso hemos tenido la oportunidad de contar con las madres y los padres a la hora de: contar cuentos a los niños, preparar con ilusión una obra de teatro ambientando en todo momento el hall del colegio, colaborar con sus hijos en la elaboración de proyectos increíbles, establecer una comunicación fluida con el profesorado en las reuniones, por mails, mediante comentarios en los blogs,... a la hora de las actividades complementarias, en las extraescolares,... e incluso también con aquellas familias que, aunque no pueden venir por el cole, hacen todo lo posible y hasta lo imposible por colaborar con nosotros.
A todos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! por vuestras aportaciones.
GRACIAS ¡DE VERDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario