EVENTOS Y ACTIVIDADES

miércoles, 10 de abril de 2013

Actividades complementarias en Abril

Lunes 8 de abril, los niños y niñas de 1º y 2º de Primaria asistieron a la Sala Cuarta Pared en Madrid, para ver la obra de teatro "El guardián de los cuentos" de la Cía. La Tartana.

Jueves 11 de abril, los alumnos de Infantil de 3 años visitarán el Zoo Aquarium de Madrid acompañados de sus profesoras. Esta visita estaba prevista para el mes de febrero, pero se tuvo que aplazar debido al mal tiempo. Esperemos que esta vez disfrutéis de un gran día.

Otra actividad muy esperada por los alumnos de Primaria son los Encuentros Intercentros de Loeches, organizada por las profesoras de Educación Física. Compartiremos una mañana de juegos con niños de otros colegios de Arganda y de las localidades de Velilla, Loeches y Alcalá de Henares. La distribución de grupos por días es la siguiente:
Viernes 12 de abril: 1º Primaria
Lunes 15 de abril: 2º Primaria
Martes 16 de abril: 3º Primaria
Miércoles 17 de abril: 4º Primaria
Jueves 18 de abril: 5º Primaria
Viernes 19 abril: 6º Primaria

Viernes 12 de abril, los alumnos de 3º y 4º van a ver la obra de teatro "La Isla, de Ana Mª Matute" al Auditorio Montserrat Caballé.

Miércoles 17 de abril, Infantil 5 años visita el Castillo de Manzanares el Real.

Además tenemos: el Día del Libro, el Programa Innovamos (5º), Educación Vial (1º y 3º) y el Plan Director (5º y 6º). Nuestro agradecimiento a la Concejalía de Educación, la Policía Local y la Guardia Civil por hacer posible estos programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario